Tonos para Celular Rotating Header Image

En Italia: El Engañoso proveedor de contenidos (descarga de tonos)

El proveedor de contenidos está lanzando una campaña de promoción para la descarga de tonos de llamada a los teléfonos móviles con canciones jingle del momento, particularmente popular entre los niños, sin especificar que es en realidad un servicio de suscripción y cuáles son los costes y cómo activación y desactivación. La defensa de la competencia de las sanciones. El proveedor de contenidos utiliza el TAR del Lazio, sin embargo, rechazó el recurso y confirmó la sentencia (ver 02 de agosto 2010, N ° 29.511).

Engañoso
Doblemente consumidores engañados desde la campaña para generar más confusión, hace hincapié en la posibilidad de descargar contenido de un único medio mediante el envío de un SMS.

Irrelevante destino
Contra la determinación del juez administrativo de nada vale la pena la excepción de el proveedor de contenido que el mensaje de promoción dirigida a clientes de edad, sin duda más consciente y capaz de firmar un contrato de este tipo.
El alquitrán no caer en la trampa, más bien, subraya, como sus gráficos utilizados y los tipos de servicios ofrecidos deja inferir que sus mensajes fueron dirigidos a los niños, teniendo en cuenta, entre otras cosas, la práctica común por el cual los teléfonos móviles Aunque fueron adquiridos por los adultos, los datos se utilizan para los menores. E incluso con la advertencia de que el servicio de reservas de edad por sí sola sería inadecuado para superar los resultados de carácter engañoso del mensaje.

Comments are closed.