Tonos para Celular Rotating Header Image

Ipad en Mèxico con Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon?

IPAD en México

vendrá pronto, dijo Apple. Su nueva Tablet PC será vendido por los operadores de telecomunicaciones en diferentes versiones de 3G y Wi-Fi, con las reservas normales electrónica para todas las versiones con sólo inalámbrico, conexión inalámbrica.
Operadores con propia red en Mexico:

  • Telcel (subsidiaria de América Móvil)
  • Movistar
  • Iusacell (parte del Grupo Salinas)
  • Unefón (parte del Grupo Salinas)
  • Nextel

Operadores móviles virtuales

  • Maxcom opera bajo la red de Movistar.

Será una dura lucha para ofrecer el mejor precio para Apple IPAD conectarse a Internet y sin duda veremos en breve numerosas ofertas para comprar el IPAD dedicados con precios, paquetes especiales y otras formas de promoción de este producto innovador de América.
Esto es porque con este pequeño ordenador portátil, como un iPhone grandes, más rápidos, poderosos y por encima con una pantalla mucho más grande, nos podemos conectar a la Web a través de redes Wi-Fi (si la hubiere) oa través de conexión de alta velocidad de telefónica.
Su tamaño siendo portable, peso ligero, calidad de construcción lo hacen adecuado para ser transportado en una mochila como una cartera de una dama
y las niñas!

Recordemos que se trata de un dispositivo en particular, en realidad, nada técnica revolucionaria (es poco más que un iPhone grande) pero puede generar un gran bombo y después de los volúmenes de ventas igualmente notable: 120.000 línea pre-pedidos en 48 horas y, hasta la fecha, sólo en los EE.UU. Apple vendió más de un millón IPAD!

Especificaciones:

Altura: 242,8 mm
Ancho: 189,7 mm
Profundidad: 13,4 mm
Peso: 700 gramos
Procesador de 1 GHz Apple A4
Memoria: Flash 16, 32 o 64 GB
Pantalla: Pantalla Multi-Touch de pantalla ancha LED retroiluminada brillante de 9,7 ”
Resolución de pantalla: 1024 x 768 pixeles a 132 ppi

Comments are closed.