Tonos para Celular Rotating Header Image

Creadores de Tonos para iPhone (3g, 3gs, 4g, 4gs, 5g, 5gs)

Recientemente publicado de Apple App Store de Directrices de Examen han allanado el camino para la creación de aplicaciones personalizadas de tono de llamada de los desarrolladores de terceros en el iPhone: creadore de tonos para iphone.

Como se ha señalado esta semana por MobileCrunch, una serie de aplicaciones de creación de tono han llegado a la App Store desde la App Store oficial Directrices de Examen se publicaron a principios de este mes. Una de las opciones, el Diseñador de tono de 99 centavos Pro (enlace iTunes), es una de las aplicaciones más atención en el iPhone.

“Desde los primeros días de la App Store, las aplicaciones que permiten a los usuarios hacer tonos de las canciones en sus teléfonos tienen ya sea inexplicablemente se sentó en espera o se les negó pura y simple”, escribió el autor Greg Kumparak. “Y, sin embargo, aquí estamos, a partir de ahora, no hay menos de 5 tonos diferentes aplicaciones haciendo sentado en la App Store.”

El cambio también llegó como Apple han eliminado la capacidad de crear y cortar tonos de llamada personalizados en iTunes 10. Tonos de llamada están todavía disponibles en la tienda iTunes, pero las compras de 69 centavos vienen en forma de un clip de pre-corte de 30 segundos.

En 2007, poco después de que el iPhone fue lanzado, Apple agregó tonos de llamada a la tienda iTunes Store. Los usuarios fueron inicialmente capaz de crear tonos de llamada personalizados a partir de más de 500.000 participantes, canciones con licencia.

La característica necesaria a los clientes comprar una canción del iTunes Store, y luego pasar otros 99 centavos de dólar para compensar a un segmento de 30 segundos de la canción en un tono de llamada.
Pero también hubo una serie de herramientas y métodos que los clientes podrían utilizar para hacer sus propios tonos de llamada, reconocido por iTunes y sincronizar con un iPhone con la extensión m4r. Archivo. Los usuarios también pueden hacer sus propios tonos de llamada personalizados gratis a través propia aplicación GarageBand de Apple.

Publicación de Apple, de las Directrices de Examen de la aplicación de la tienda fue acompañada por la relajación de la compañía de ciertas reglas para el software en el iPhone, IPAD y el iPod touch. A principios de esta semana, los cambios marcaron el regreso de software de Google Voice a la App Store, más de un año después de que Apple elimina las aplicaciones que utilizan servicios de telefonía de Google.

Comments are closed.