Tonos para Celular Rotating Header Image

Problemas pantalla del iPhone (cristal) – screen breaking?

iphone cristal problemaEn primer lugar, que era la antena del iPhone, ahora es el cristal: Nuevos datos muestran la fragilidad del iPhone 4 es en realidad.
Fanboys de Apple: Usted tiene el derecho a su propia opinión, pero no a sus propios hechos. El iPhone 4 tiene grandes defectos de diseño, entre ellos el de que es una caja de vidrio todo-demasiado-frágil y la pantalla. Nos guste o no, eso es indiscutible.

Una empresa de renombre llamada SquareTrade, lo que hace que sus garantías la vida vendiendo en una variedad de productos, ha publicado datos que muestran que el iPhone 4 es bastante maldito frágil. Pantallas en el nuevo modelo son casi dos veces más probabilidades de romperse que los del iPhone 3G S. Los datos son sin duda de un subconjunto de los usuarios, sino que se basa en una muestra de 20.000 4s iPhone cubierto por la garantía de la empresa – una muy razonable muestra.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

iPhone de 4 * propietarios informaron 82 por ciento más pantallas dañadas en los primeros cuatro meses que el iPhone 3G S lo particular.
* La tasa de accidentes en general durante 4 segundos iPhone fue de 68 por ciento más alto que para el iPhone 3G S.
* Cerca de 15.5 por ciento de los propietarios de iPhone 4 se informe de daños dentro de un año de la compra de su teléfono. Esta estimación se basa en una proyección lineal de los datos actuales, una técnica estadística razonable.

Apple está dañando su imagen de marca
Apple una vez que había un bloqueo en la nueva generación de teléfonos inteligentes, pero ya no. La falla frágiles de vidrio es el tipo de error que está ayudando a Android robar cuota de mercado.

¿Qué consumidores inteligentes realmente me gusta de los productos de Apple? En el caso de la Mac, es el hecho de que funciona mucho mejor que una máquina Windows. La gente, incluyéndome a mí, el amor del iPod, ya que cambió la forma en que escucho música y funciona tan bien.

El iPhone, sin embargo, no siempre funciona tan bien. Es cierto que muchos de sus fallos pueden ser puestas en AT & T. Cuando no estoy teniendo problemas de conectividad, me encanta mi iPhone 3G S.

Pero el iPhone 4 tiene problemas que van más allá de red de AT & T está sobrecargado. Apple hizo varias opciones de diseño que no se ha analizado detalladamente como se esperaba. La antena externa y el cristal posterior del teléfono se parece mucho más fresco, de hecho, es un dispositivo hermosa. Sin embargo, la naturaleza de la antena, como todos ya sabemos, conduce a la interrupción de llamadas si se mantiene de manera incorrecta, y la manipulación de Apple de la cuestión fue apenas su mejor momento.

Lo que me lleva a la caja de vidrio – que, todo el mundo sabe que los teléfonos celulares son algo frágiles. Pero los accidentes suceden, y no creo que las personas que desembolsar $ 200 y más de un iPhone son klutzes descuidado. De hecho, cualquier persona que gasta dinero extra por una garantía de SquareTrade en la parte superior de la garantía de Apple incluye probablemente un consumidor cuidadoso.

No tengo paciencia para la culpa al mensajero-, invectivas culpa-el consumidor-arrojados por los fanboys de esta semana. La gente espera que los productos de Apple para trabajar bien. Cuando no lo hacen, es una noticia.

En cuanto a Apple, este tipo de chips de noticias en su valor de marca orientada a la calidad. Si cualquiera de nosotros sorprendido cuando otro error se descubre en Windows o un PC con Windows? No. Pero la mayoría de las personas se han visto sorprendidos por defectos en los productos de Apple. El valor de marca es todo acerca de las expectativas, y este flujo constante de malas noticias está empezando a hacer Apple se parecen más a Microsoft.

Un problema obvio: Demasiado frágil cristal
Averiguar por qué el iPhone 4 es relativamente frágil, no es ciencia espacial. “El vidrio de aluminosilicato parecen crack por lo menos tan a menudo como el cristal de edad, y ahora hay el doble de superficie mucho para romper”, dice SquareTrade en un comentario sobre sus conclusiones.

Hay un problema de pantalla relacionado con otros: SquareTrade está recibiendo demandas por el daño a la parte posterior del teléfono. Algo de eso, quizá la mayoría, los resultados de dejarlo caer. Pero parece que la suciedad atrapada debajo de un caso de arañazos el teléfono cuando las diapositivas de casos sobre. En algunos casos (no está claro cuántos), las rayas se convierten en grietas, lo que provocó una reclamación por el titular de la garantía, dice el vicepresidente de SquareTrade Vince Tseng.

Recuerde que la garantía de Apple no cubre los daños accidentales; SquareTrade hace, que es por qué la gente lo compre.

También es interesante comparar la tasa de iPhone roto 4 pantallas de iPhone 3G pantallas S: Es casi dos veces más alta después de un año, una proyección de 15,5 por ciento para el iPhone 4 frente a un real un 7,8 por ciento para el 3G S. La diferencia, por supuesto , es que la parte trasera del modelo anterior no es de vidrio.

La buena noticia: el iPhone descanso menos de BlackBerry
Antes de acusar a Tseng y su compañía de sesgo, tenga en cuenta qué más tenía que decir:. “A pesar de este aumento preocupante, es importante tener la tasa de accidentes en perspectiva general, el iPhone es un aparato muy bien construido, con un no los accidentes índice de mal funcionamiento mucho más bajos que la mayoría de la electrónica de consumo. ”

Es más, cuando SquareTrade comparación modelos anteriores del iPhone de otros teléfonos inteligentes, “encontramos iPhones a ser mucho más fiables que los BlackBerry y Treo de Palm. Es sin embargo, puede verse que, incluso con el cristal doble, el iPhone tiene una tasa de fracaso general que es mejor que la competencia. ”

Casi todo lo que tiene que decir SquareTrade se basa en los hechos. Si quieres ser tan cínico como sea posible, supongo que se podría creer que la compañía está tratando de vender más garantías en las estadísticas cherry picking para que el teléfono aspecto más frágil de lo que realmente es. No creo que por un minuto.

Yo creo que los hechos son los hechos: Apple cometido algunos errores de diseño que los clientes están pagando, y están dañando el patrimonio de la empresa de la marca.

Comments are closed.