Tonos para Celular Rotating Header Image

Angry birds: disponible para Android Beta del famoso juego

El popular juego para móvil Angry birds (Angry aves?) es ahora  disponible en el Mercado de Android. Por el momento el juego está en Beta, o incompleta, y puede descargarlo gratis desde cualquier teléfono Android.
Angry birds está disponible en el mercado de sull’Android beta, y puede tratar de una vista preliminar de Android en uno de los juegos móviles más populares de los últimos meses, ya disponible en el iPhone de Apple y Palm WebOS.

Los desarrolladores del juego tenía la intención de distribuir únicamente una versión beta privada, pero dado el gran éxito del juego fue decidido liberar una versión beta pública gratuita para todos los usuarios de Android.

Los programadores también han querido aclarar que el juego para celular podría tener algunos bugs y fallos del sistema y la calidad de la Beta de ninguna manera la versión final, que se espera en pocas semanas.
Aves Angry permaneció en la parte superior de la App Store las listas durante varias semanas, y me pregunto si la historia se repita con el Android Market.

Comments are closed.